viernes, 6 de marzo de 2020

Bienvenidos a Duende Cultural

Bienvenidos a Duende CulturalBienvenidos a Duende Cultural, un blog dirigido a personas que tienen algo que decir sobre la cultura en todos su variantes.

Primeramente, voy a presentarme, soy Elizabeth Ruiz, la mayoría, no han oído hablar de mi, pero si estáis leyendo esta entrada es porque queréis saber mas. Os preguntareis de donde he salido, pues precisamente de un mundo lleno de cultura, mucha, he respirado cultura por todos mis poros, he trabajado la cultura en muchos aspectos y aun así siento que no se nada de ella, pues es un sector en constante cambio y su aprendizaje es infinito.

¿Por qué crear este blog? muy sencillo, quiero que sea un rincón donde personas con un mismo interés, puedan relacionarse, unirse y compartir sus experiencias e ideas. Durante mucho tiempo, he tenido "miedo" a expresar mis propias opiniones, ya pensara que son buenas o malas. Siempre he pensado ¿y si no le gusta? , ¿será una buena idea?, y al final callaba. No es que ahora me de igual que piensen de mi, ni pienso que mis ideas son las mejores, pero obviamente si se quedan en mi, nunca serán nada mas que pensamientos, pero si las comparto, pueden ser ideas que se conviertan en realidad, en proyectos futuros.

¿Que temas se van a tratar?, hablare de educación, ocio y cultura, aunque también, de vez en cuanto tratare opiniones e ideas que tengo, temas que me parecen interesantes comentar y expresar. También quiero que sea un blog participativo, cualquier persona que quiera compartir un tema, en este blog tendrá un hueco.

A través de sus comentarios, quiero que este blog se convierta en un aprendizaje de la vida, en un laberinto donde la meta sea ser mejor persona y mejor profesional. Serán bienvenidos todos aquellos comentarios constructivos y sin animo de ofender ni agredir, ante todo, es un espacio donde el respeto es un pilar fundamental, ese respeto que cada vez está mas desaparecido en un mundo lleno de egoísmo.

De antemano, gracias por leer este blog y aquí os espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario